Beneficios de Certificar mi Inmunidad

Es lo mas importante. Al tener inmunidad contra el Covid-19, ya no podemos temer a contagiarnos ni a contagiar a las personas que mas queremos. Puedes besarlos y abrazarlos!..

Si tienes inmunidad contra el Covid-19, ya no representas ningún peligro para los demás. El límite de cupo no debería contar para las personas inmunizadas. Ya no existe razón lógica ni científica para ello.

Ya puedes viajar en avión, tren o autobus con las demás personas sin que ellos representen un riesgo de contagio para ti, ni tú para los demás. La industria de la Hostelería, Transporte y el Turismo te lo agradecerá!

 

Al tener inmunidad ya no representas ningún peligro para las personas mayores, ya sean tus abuelos o trabajes en una residencia de ancianos. Ellos te necesitan cerca!..y Tú a ellos.

Ya no hay razón lógica ni científica para aplicar el  límite de cupo de capacidad a las personas inmunizadas. Ya puedes ayudar y contribuir a recuperar el comercio minorista!

 

 

 

Ya puedes ir a fiestas, bodas, bautizos y comuniones!… Tu ya no contagias a las demás personas ni ellos te pueden contagiar a ti.

 

Porque hay actividades que sí o sí..deben ser presenciales!..Cuántos proyectos pendientes que debes realizar!

 

 

La enseñanza y aprendizaje presencial es imprescindible. Para todos, niños y adultos. La socialización en Colegios, Institutos, Universidades y cualquier Centro Educativo es parte misma del aprendizaje, convivencia y del proyecto de futuro de nuestra sociedad. Avancemos!

Una vez lograda la inmunidad para la mayoría de la población, ya no tiene ningún sentido lógico ni científico usar mascarillas…

Ya podremos mostrarle al mundo...nuestra mejor sonrisa!

 

 

Si tienes miedo, no puedes avanzar..."

Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz Tweet

El Covid-19 llenó de miedo, incertidumbre y perplejidad a toda nuestra sociedad.

Pero no nos detuvo. ni lo hará.

Es sólo un escalón de varios que hemos subido juntos a lo largo de nuestra existencia. Sólo uno más.

Nuestro deseo de avanzar, superarnos y luchar es mas poderoso que cualquier intento de detener la vida y nos hará vencer esta enfermedad, como ya lo hicimos con otras.

Sólo el miedo paraliza. Cambiemos miedo por conocimiento…y avancemos!..